Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 17/08/2022  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

sociedad

Cuelgan una pancarta contra la monarquía cerca del Palacio de Marivent

Militantes de Frente Obrero han colgado este sábado una pancarta contra la monarquía frente a la Playa de Cala Mayor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pancarta contra la monarquía.

Militantes de Frente Obrero han colgado este sábado una pancarta contra la monarquía frente a la Playa de Cala Mayor, en la Avenida Joan Miró, a escasos minutos del Palacio de Marivent.

Según han explicado en nota de prensa, de este modo quieren mostrar, "un año más", su "rechazo" a la monarquía. Cabe recordar que en agosto del año pasado realizaron una acción similar al colgar una pancarta de más de diez metros frente a La Seu de Palma.

Por otro lado, aprovechando una reciente visita guiada, militantes de la organización se "colaron" en el balcón del Ayuntamiento de Palma y colgaron una pancarta censurando al regidor Alberto Jarabo por prohibir las recogidas de alimentos en las inmediaciones de los supermercados, "dificultando la actividad de aquellos bancos de alimentos que no reciben subvenciones ni tienen convenios con los propios supermercados".

TE RECOMENDAMOS