El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Valencia

Nico: "Estoy contento por el debut y la victoria en un campo espectacular"

El último fichaje del Valencia debutó en Mestalla ante el Girona en la segunda parte.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nico González. -

El nuevo jugador del Valencia, Nico González expresó tras su debut con el conjunto valenciano en el partido contra el Girona que está muy contento por la victoria y por haber jugado su primer partido como local en Mestalla, que es un campo espectacular.

"Jugué en unos minutos que fueron muy intensos. En la primera parte hemos tenido el control del partido, pero en la segunda la expulsión lo ha cambiado todo. El míster nos ha que estuviéramos juntos para ser muy sólidos", explicó a los medios oficiales del club.

Nico, que ha sido la última incorporación del conjunto valencianista y llega en calidad de cedido por el Barcelona durante un año, salió desde el banquillo en el minuto 73 y vio anulado un gol por fuera de juego.

“Ha sido una pena (el gol anulado). Hubiera sido un debut perfecto, pero lo más importante es que los tres puntos están en casa”, dijo el centrocampista gallego de 20 años, que agregó que “Mestalla es un campo que impone con lo mucho que aprieta la afición y es un gusto jugar como local”.

Por último, confesó que su camiseta del debut será para sus padres, que fueron a verle este domingo a la capital valenciana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN