El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Luz verde a la urbanización del sector 27-TG Los Pinos, en San Roque

La Junta concede la Autorización Ambiental Unificada al proyecto, que incluye un lago artificial y un aparcamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ubicación del proyecto. -

La Junta de Andalucía, a través de la Delegación Territorial de Desarrollo Sostenible en Cádiz, ha concedido la Autorización Ambiental Unificada (AAU) solicitada por Marina Investment y Development, S.L., para el proyecto de urbanización del sector 27-TG Los Pinos, en San Roque, que abarca las instalaciones del Santa María Polo Club y unos terrenos colindantes.

Así lo recoge el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), que en su edición de hoy, lunes, publica la resolución.

Según detalla el proyecto, la urbanización se desarrollará sobre una superficie de 251.151 metros cuadrados, a los que se suman 12.840 metros cuadrados del sistema general de la red viaria. Las actuaciones previstas conllevan la urbanización del citado sector, la construcción de un parking público subterráneo con un total de 1.131 plazas, el vial de acceso al sector–SGRV, la ampliación de la glorieta de la A-7 y el camino de conexión con la carretera de la Marina por el sur.

Se proyecta, además, un lago artificial de unos 3.000 metros cuadrados y capacidad para 4.5000 hectómetros cúbicos de agua, que se empleará para riego, así como un mirador para avistamientos de aves y flora con una plataforma de 10,1x6,3 metros y un acceso de 18,3 metros de longitud. El presupuesto de este proyecto, IVA incluido, es de 15.500.287,83 euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN