Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 28/09/2022  

Campo de Gibraltar

Ruiz Boix anuncia que se presentará a su reelección como alcalde de San Roque

El alcalde socialista presenta de manera formal su candidatura para las próximas elecciones municipales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro del PSOE de San Roque.

El alcalde y secretario general del PSOE de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, ha presentado de manera formal su candidatura a la Alcaldía en las elecciones municipales que se celebrarán el 28 de mayo de 2023, una candidatura que ha presentado dentro del plazo establecido por la dirección federal del PSOE en el calendario fijado para la elección de candidatos y candidatas a dichos comicios.

Ruiz Boix, presidente de la Diputación de Cádiz, ha realizado este anuncio en el transcurso de una asamblea en la que han participado representantes de las tres direcciones locales de las agrupaciones del PSOE de San Roque (Casco-Bahía; Estación-Taraguilla-Miraflores y Valle del Guadiaro) y que contó con una amplia asistencia de militantes y simpatizantes.

Como ha venido manifestando en los últimos meses en distintas ocasiones y foros, Juan Carlos Ruiz Boix será en mayo de 2023 de nuevo el candidato del PSOE a la Alcaldía de San Roque, un reto que asume “con entusiasmo y con un sentimiento de responsabilidad tras once años como alcalde”.

El alcalde asegura que repite como candidato socialista porque “noto el calor de la gente, de los sanroqueños y sanroqueñas que confían en nuestro proyecto y en nuestro equipo y piden la continuidad de aquellas cuestiones que hayamos dejado todavía pendiente de ejecutar. Entiendo que nuestro trabajo beneficia al municipio de San Roque y al conjunto de sus diez barriadas”.

Por eso, Ruiz Boix señala que “he aceptado formalmente volver a encabezar la lista electoral del PSOE de San Roque en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, convencido que el proyecto que estamos ya formando, el de #SanRoqueTeQuieroMásYMás será el mejor para todas nuestras barriadas, nuestro pueblo y nuestra gente”.

 “Confío en que el pueblo de San Roque vuelva a valorar en las urnas nuestro Programa Electoral y y nuestras prioridades, que van a seguir siendo la generación de empleo, la ampliación de las políticas sociales y la ejecución de planes de inversiones que sigan cambiando y mejorando a las diez barriadas del pueblo de San Roque”.

TE RECOMENDAMOS