Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 01/12/2022  

Campo de Gibraltar

Diego Valdivia será nombrado Embajador del Turismo del Campo de Gibraltar el día 27

La Mancomunidad celebrará un acto en su sede de Algeciras para el nombramiento

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Valdivia y Lozano.

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar nombrará al pianista Diego Valdivia como Embajador del Turismo 2022, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Turismo.

El acto se celebrará el próximo martes, día 17, a las 11.00 horas en el Salón de Pleno de la Mancomunidad, en Algeciras.

El presidente de la institución comarcal, Juan Lozano, recibió este martes al reconocido compositor y pianista algecireño tras su reciente designación. El “valioso y fructífero recorrido profesional de Valdivia, junto a su calidad humana y su firme compromiso con nuestra tierra han sido determinantes en su designación como nuevo Embajador”, cargo en el que releva al bailaor linense David Morales.

Lozano pudo así felicitar personalmente al artista algecireño, de quien destaca su importante contribución al impulso y fomento de la música dentro y fuera de nuestras fronteras.

Por otra parte, la Mancomunidad  ultima la celebración de la primera edición del concurso gatronómico Chef Campo de Gibraltar.

Actividades paralelas
Los municipios de la comarca siguen sumando actos por ese Día del Turismo. En el caso de Los Barrios, el Ayuntamiento ha programado para el domingo 2 de octubre la actividad cicloturista Orígenes de Los Barrios a pedales.

Por su parte, Tarifa ha dado forma a una completa agenda que incluye visitas guiadas por el casco histórico; exposiciones y talleres en el Observatorio de Cazalla; jornadas de puertas en el monumento principal del Castillo de Guzmán el Bueno; una paella solidaria en la Alameda y la entrega de premios por el Día Mundial del Turismo en el paseo de la Alameda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN