El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Un ex del Algeciras, la gran sensación de la Kings League de Piqué e Ibai Llanos

Alberto Bueno, que juega en el equipo de Iker Casillas, es el máximo goleador en el arranque de la competición

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Bueno celebra un gol. -

El ex jugador del Algeciras Alberto Bueno se ha convertido en el jugador de moda de la Kings League, ese torneo de fútbol ideado por Gerard Piqué e Ibai Llanos en el que compiten doce equipos gestionados por streamers y exfutbolistas.

El que fuera delantero del Algeciras durante la segunda mitad de la pasada temporada, sin equipo profesional para esta andadura, fue reclutado como jugador número doce del 1K, el equipo de Iker Casillas en la Kings League.

En las primeras tres jornadas del campeonato ha anotado cinco goles. Este fin de semana, con un hat trick, fue elegido como MVP del partido en la victoria del 1K sobre Jijantes por 3-5.

Con sus actuaciones se ha ganado la continuidad en el equipo dentro de un puesto, el de jugador doce, que cada conjunto puede cambiar semana a semana. Por ese puesto, en otras de las escuadras que participan en el torno, han pasado ilustres como el Kun Agüero, Chicharito Hernández o Javier Saviola y jugadores que han pasado por Primera División, como el propio Alberto Bueno, algunos internacionales como Sergio García, Rubén de la Red o Joan Capdevila.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN