El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Campo de Gibraltar

Muerde a un policía para intentar evitar ser detenido con 20 kilos de hachís en Tarifa

Policías Nacionales fuera de servicio sorprenden a un hombre, el que agredió a un agente, y a una mujer en el momento de la entrega de la droga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La droga intervenida en Tarifa. -

La Policía Nacional ha intervenido 20 kilos de hachís en el maletero de un vehículo en una zona de aparcamientos ante un supermercado de Tarifa, motivo por el que han sido detenidos una mujer y un hombre que mordió a uno de los agentes durante un forcejeo.

En una nota, el Cuerpo Nacional de Policía indica que fueron agentes pertenecientes a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de Algeciras que se encontraban fuera de servicio quienes interceptaron el transporte de la droga.

Los agentes observaron cómo una persona cargada con un paquete de grandes dimensiones cruzaba la carretera en dirección al citado establecimiento.

Tras hacer contacto con otra persona que le esperaba en las inmediaciones de un vehículo, introdujeron la sustancia estupefaciente en el maletero del mismo, momento en el que los agentes procedieron a darles al alto, dándose uno de ellos a la fuga.

Esta persona, que fue finalmente interceptada por uno de los agentes, fue detenida tras un fuerte forcejeo con el policía, al cual no cesó de propinarle patadas, llegando incluso a morderle en el antebrazo.

Además de estas dos personas, fue detenida la mujer que conducía el vehículo intervenido con la sustancia estupefaciente, un total de 20 kilos de hachís.

Agentes pertenecientes a la Jefatura de Policía Local de Tarifa acudieron en apoyo de los policías nacionales, dando seguridad durante las detenciones así como durante la custodia del vehículo que transportaba la droga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN