El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

Campo de Gibraltar

Un Algeciras sólido y de menos a más puntúa en Salamanca

Los albirrojos, poco certeros en los últimos metros, recuperan la solidez defensiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un Algeciras más sólido que en las últimas jornadas, bien plantado y que fue de menos a más obtuvo un punto en su visita a Salamanca, importante para seguir sumando de cara a la permanencia en Primera Federación.

Los locales empezaron asustando, con un tiro de Beneit (2’) rechazado por Flere y varios saques de esquina muy seguidos y una volea de De Miguel (12’) también desviada por Flere. En un toma y daca, el Algeciras también dispuso de un cabezazo de Iván (9’), un tiro cruzado de Roni (19’) y un cabezazo de Ferni (19’) que también hicieron lucirse al meta local. El partido bajó de ritmo y un sólo trallazo (42’) de Blázquez hizo trabajar a Flere.

En la segunda parte cambió el escenario con un Algeciras más dominador, aunque pocas ocasiones, como un tiro de Beneit (46’), un cabezazo de Figueras (50’) y un último remate alto de Losada (90’) para los locales, con un equipo albirrojo poco certero en los últimos metros.

FICHA TÉCNICA: Unionistas, 0 – Algeciras, 0

Unionistas de Salamanca CF: Alberto, Blázquez, Ramiro, Leal, Jon Rojo, Nespral (Pedraza, 88’), Tropi, Chapela (Losada, 67’), Beneit, De Miguel y De la Nava (Borja Díaz, 28’).

Algeciras CF: Flere, Albarrán, Jordi Figueras; Admonio (Van Rijn, 82’), Tomás, Borja Fernández (Juan Serrano, 66’), Iván, Ferni, Elejalde (David Martín, 82’), Álvaro Romero y Roni.

Árbitro: Sánchez Sánchez (Extremadura). Amonestó a los locales Jon Rojo y Nespral; y al visitante Juan Serrano.

Incidencias: 20ª jornada. Reina Sofía. 3.078 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN