Un Algeciras sólido y de menos a más puntúa en Salamanca

Publicado: 22/01/2023
Los albirrojos, poco certeros en los últimos metros, recuperan la solidez defensiva
Un Algeciras más sólido que en las últimas jornadas, bien plantado y que fue de menos a más obtuvo un punto en su visita a Salamanca, importante para seguir sumando de cara a la permanencia en Primera Federación.

Los locales empezaron asustando, con un tiro de Beneit (2’) rechazado por Flere y varios saques de esquina muy seguidos y una volea de De Miguel (12’) también desviada por Flere. En un toma y daca, el Algeciras también dispuso de un cabezazo de Iván (9’), un tiro cruzado de Roni (19’) y un cabezazo de Ferni (19’) que también hicieron lucirse al meta local. El partido bajó de ritmo y un sólo trallazo (42’) de Blázquez hizo trabajar a Flere.

En la segunda parte cambió el escenario con un Algeciras más dominador, aunque pocas ocasiones, como un tiro de Beneit (46’), un cabezazo de Figueras (50’) y un último remate alto de Losada (90’) para los locales, con un equipo albirrojo poco certero en los últimos metros.

FICHA TÉCNICA: Unionistas, 0 – Algeciras, 0

Unionistas de Salamanca CF: Alberto, Blázquez, Ramiro, Leal, Jon Rojo, Nespral (Pedraza, 88’), Tropi, Chapela (Losada, 67’), Beneit, De Miguel y De la Nava (Borja Díaz, 28’).

Algeciras CF: Flere, Albarrán, Jordi Figueras; Admonio (Van Rijn, 82’), Tomás, Borja Fernández (Juan Serrano, 66’), Iván, Ferni, Elejalde (David Martín, 82’), Álvaro Romero y Roni.

Árbitro: Sánchez Sánchez (Extremadura). Amonestó a los locales Jon Rojo y Nespral; y al visitante Juan Serrano.

Incidencias: 20ª jornada. Reina Sofía. 3.078 espectadores.

© Copyright 2024 Andalucía Información