El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 28/03/2024  

Campo de Gibraltar

Bomberos de Jimena sofocan un incendio en una vivienda de San Pablo de Buceite

Una fractura del tiro de la chimenea provoca el incendio, que se salda sin daños personales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Jimena intervinieron la pasada noche en la extinción de un incendio en una vivienda de San Pablo de Buceite.

En concreto, el suceso tuvo lugar en una vivida de la barriada del Corchado, en la pedanía jimenata, en torno a las 22.15 horas.

En concreto, el incendio se produjo en un vestidor junto al cual pasa el tiro de la chimenea, que estaba encendida. El tiro estaba rajado a esa altura, lo que propició el incendio del espacio lleno de madera y textiles.

Los bomberos sacaron la ropa e hicieron un agujero aprovechando el hueco del tiro rajado para poder sofocar el incendio desde el interior del mismo.

Los efectivos de bomberos, que emplearon una autobomba rural, tardaron alrededor de dos horas en extinguir el fuego e inspeccionar la zona para asegurarse de que no había riesgo de volver a activarse. En el suceso no se han producido daños personales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN