Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 04/02/2023  

Campo de Gibraltar

San Roque 100x100 recopila quejas y propuestas anónimas de ciudadanos con 'El Confidente'

Repite la misma fórmula que, asegura, le permitió recepcionar casi 4.000 sugerencias antes de las elecciones de 2019

  • San Roque 100x100. -

La formación política San Roque 100x100 ha anunciado que retoma la puesta en marcha de una iniciativa denominada 'El Confidente', de cara a su candidatura a las elecciones municipales de 2023, con la que recopilará las propuestas y quejas de la ciudadanía sanroqueña.

Esta herramienta ya fue utilizada por el partido político en los pasados comicios municipales de 2019, llegando a recoger, aseguran, "casi 4.000 sugerencias y propuestas de nuestros vecinos".

Según explican desde SR 100x100, se trata de "una urna que va a ir acompañado de una carpeta con hojas y bolígrafo donde los Sanroqueños podrán escribir sus quejas, sugerencias etc... Los  vecinos depositarán en ellos todas sus inquietudes. Además se hará  de forma anónima con el fin de preservar el anonimato y la confidencialidad del  mensaje".

Desde SR 100x100, aseguran que 'El Confidente' es "una forma de hacer partícipe a nuestros vecinos en la política local". 

Agregaron que, "en los próximos días, a través de redes sociales, se irá informando de los lugares donde estarán ubicados nuestros confidentes", y que "muchos de vosotros, sin daros cuenta, os tropezareis con ellos en los sitios más cercanos". 

Además, apuntan que "nuestro Confidente también está al día con las nuevas corrientes". Por ello, seguirán teniendo a la disposición del ciudadano "nuestro Facebook, Twitter, Instagram y, además, un número de Whatsapp, 640066204, que estará disponible las 24 horas del día. Todos los mensajes serán respondidos y se guardarán de forma estricta, siempre"·, insisten desde 100x100, "preservando el anonimato de los vecinos". 

"Muchas de las ideas y propuestas que nos trasladen los vecinos, serán incluidas en nuestro programa electoral", finalizan desde 100x100.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN