El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 16/04/2024  

Campo de Gibraltar

Nueve detenidos y 10.500 cajetillas de tabaco intervenidas en un alijo en La Línea

La Policía Nacional frustra el desembarco de la mercancía en la zona del Tonelero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tabaco intervenido. -

Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a nueve personas como presuntos autores de un delito de contrabando. Lo detenidos fueron interceptados en la zona de los Toneleros cuando estaban realizando el alijo de 10.500 cajetillas de tabaco de diversas marcas y con un valor superior a los 50.000 euros. Además de los detenidos se han intervenido de tres petacas de gasolina, cinco equipos de transmisiones, y dos motores de embarcación.

Durante la madrugada del 2 de enero, sobre las 5.30 horas, un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano que se encontraban realizando una patrulla preventiva por la zona de la Atunara observó con un nutrido grupo de persona estaban realizando un alijo de tabaco de contrabando que se estaba introduciendo en una de las viviendas que se encontraban en primera línea de playa.

Hasta el lugar se desplazaron más indicativos policiales para tratar de identificar y detener a los implicados en el alijo de tabaco. Así mismo, tras la autorización correspondiente se realizó la entrada en la vivienda donde se encontraba el tabaco que carecía de los precintos legales tributarios para su venta legal en España, así como otros efectos relacionados con la actividad de contrabando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN