El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 25/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Investigan el hallazgo de un cadáver en la playa de Cala Arena, en Algeciras

Unos senderistas descubren el cuerpo, en avanzado estado de descomposición, y alertan a la Policía Nacional

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa de Cala Arena, en Algeciras. -

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la muerte de una persona cuyo cadáver ha sido localizado hoy en una playa de Algeciras.

Fuentes policiales han explicado que el cuerpo ha sido localizado por un grupo de senderistas esta mañana, en torno a las 8.30 horas en la playa de Cala Arena, en Algeciras, quienes han alertado a la Policía.

Al comprobar que la marea podía volver a arrastrar el cuerpo hacia alta mar, uno de los senderistas ha logrado alcanzarlo y sacarlo hasta la orilla.

A su llegada, los policías han comprobado que el cuerpo sin vida, aparentemente de un hombre, estaba en avanzado estado de descomposición.

Se ha activado el protocolo judicial y, una vez ordenado el levantamiento del cadáver, ha sido trasladado a un tanatorio de la localidad algecireña para proceder a su autopsia.

Por su parte, la Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de determinar la identidad del fallecido y las causas de su muerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN