El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai

Cotillas

Fran Rivera, exultante tras más de doce horas ejerciendo de costalero

Siempre se deja ver en Semana Santa demostrando su devoción y acudiendo a la mayoría de los actos organizados en Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Francisco Rivera nunca ha ocultado su fe católica, y es por ello que siempre se deja ver en Semana Santa demostrando su devoción y acudiendo a la mayoría de los actos organizados en Sevilla. Su vinculación a dos hermandades, la Esperanza de Triana y la de la Redención, hacen que el diestro participe activamente en algunos de sus actos.

Sus hijos, por ejemplo, han aparecido este Viernes Santos vestidos de nazarenos, Cayetana Rivera ha sido la encargada de acompañar a los dos pequeños de cuatro y siete años a la procesión, mientras que Francisco llegaba justo a tiempo.

Y es que el torero ha ejercido de costalero en la madrugada del jueves. Tras más de doce horas de procesión con la Esperanza de Triana, el diestro ha confesado exultante lo feliz que se encontraba: "Muy bien, gracias".

El torero ha finalizado la procesión de su hermandad muy emocionado y al cierre del templo en el que se guarda la imagen, sonriente, cojeando y acompañado de sus dos hijos pequeños, Curro y Carmen. Otra bonita estampa de Semana Santa que nos deja Cayetano junto a sus tres hijos, demostrando la gran complicidad que tienen entre ellos y el gran sentimiento que comparten por la fe.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN