El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

Campo de Gibraltar

Uno de los hermanos del clan de los Castañas, uno de los heridos en un tiroteo de La Línea

La Policía Nacional mantiene un dispositivo de búsqueda sobre el presunto autor, identificado por las dos víctimas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional en La Línea. -

Dos hombres han resultado heridos en un tiroteo que se ha producido esta madrugada en La Línea de la Concepción, uno de los cuales es Isco Tejón, uno de los hermanos considerados líderes del clan de los Castaña, presuntamente dedicado al narcotráfico, indican fuentes cercanas a la investigación.

Por su parte, según la Policía Nacional, las víctimas han logrado identificar plenamente al autor de los disparos, sobre quien se ha establecido un dispositivo de búsqueda.

La Policía mantiene abierta una investigación para esclarecer los hechos, que han tenido lugar sobre las 6:15 horas de hoy, jueves, en la avenida del Burgo, en La Línea.

El suceso viene motivado, explican fuentes policiales, por un enfrentamiento que tuvo lugar algo antes en la feria de la cercana localidad de Los Barrios, que se celebra esta semana.

En el tiroteo han resultado heridos dos hombres, de 44 y 34 años, quienes han sufrido lesiones a la altura de los gemelos.

Ambos han sido trasladados a hospitales de la zona, donde se están recuperando y se encuentran fuera de peligro.

Uno de los heridos, indican fuentes cercanas a la investigación, es Isco Tejón, uno de los dos hermanos a quienes se les considera líder del clan de los Castaña.

Dicha organización, acusada de narcotráfico, está acusada en un macrojuicio que tiene lugar en la sede de Algeciras de la Audiencia Provincial, en una causa en la que el principal acusado es su hermano, Antonio Tejón, y en la que Isco no está entre los acusados.

Las víctimas han reconocido plenamente al presunto autor de los disparos y la Policía Nacional está desarrollando en estos momentos un amplio dispositivo de búsqueda para tratar de localizarlo.

El individuo identificado por las víctimas se encuentra en estos momentos fugado y en paradero desconocido, explica la Policía, después de abandonar esta mañana su domicilio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN