El tiempo en: Campo de Gibraltar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

PSOE critica que se pase de la "parafernalia" ferial a cortes de luz en avenidas barreñas

Daniel Perea denuncia que el corte de suministro eléctrico en las principales avenidas de Los Barrios es prueba de la falta de gestión de Alconchel

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Daniel Perea. -

El PSOE DE Los Barrios ha denunciado este miércoles el corte del suministro eléctrico en varias de las avenidas y calles principales del municipio. El candidato socialista, Daniel Perea ha denunciado que “después de la parafernalia de luces que el equipo de gobierno ha querido llevar a cabo en la última feria de su mandato, ayer volvimos a padecer la realidad del municipio”, gracias a la falta de gestión del alcalde Alconchel y su gobierno traducido en un corte en el suministro eléctrico que dejó a buena parte del municipio en la más absoluta oscuridad.

Según apuntó Daniel Perea, “toda la avenida principal del municipio, la avenida Juan Rodríguez y otras anexas a la avenida Fátima estuvieron durante demasiado tiempo a oscuras, sin fluido eléctrico y esta es la definición y el ejemplo de un mandato donde ni siquiera las promesas más básicas a las que se comprometieron no se han cumplido”, ha señalado el alcaldable del PSOE a la Alcaldía de Los Barrios. 

Perea Rodríguez apunta a que esta carencia para cumplir con lo prometido “es una de las causas por las que el Sr. Alconchel se haya negado al debate y a confrontar mediante un cara a cara los diferentes programas de gobierno. “A falta de unos cuantos días para que se cierra la campaña, el señor Alconchel no ha querido debatir conmigo, no ha querido debatir con el partido socialista, porque sabe que frente a él tiene una alternativa fuerte, una alternativa con un proyecto sólido como es la nuestra, y porque por supuesto, el no puede hablar de gestión y a las pruebas me remito. Ayer el pueblo… a oscuras”, ha concluido Daniel Perea. 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN