El tiempo en: Campo de Gibraltar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Franco promete "más y mejores actuaciones" en las barriadas de La Línea

Recuerda las mejoras ya ejecutadas en materia de alcantarillado, transporte público o pistas deportivas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Integrantes de 100x100 La Línea. -

La formación política La Línea 100x100, en esta recta final de la campaña electoral del 28-M, ha vuelto a insistir en que "el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los linenses será una prioridad durante el próximo mandato", como ya lo ha sido también "en estos últimos ocho años".

El candidato de este partido, Juan Franco, ha recordado, en ese sentido, que desde que La Línea 100x100 llegó al Ayuntamiento de la ciudad, se han llevado a cabo actuaciones en distintas materias que han venido a "potenciar" los servicios públicos que se encontraban en un estado "precario" en 2015. "Un vecino de la calle Real tiene la misma iluminación de la calle Oquendo porque hemos renovado el alumbrado público de toda la ciudad", recordó.

"Pero es que implantamos un sistema de transporte público, con nuevos autobuses que también renovamos nosotros, que llega a todas las zonas de La Línea de la Concepción
cumpliendo con sus horarios. Hemos sustituido todo el sistema de contenedores orgánicos en todas las barridas de La Línea y también sustituimos toda la infraestructura relativa al sistema de recogida de papel cartón", puso como ejemplo el candidato.

"Hemos ejecutado obras de alcantarillado en todas las barriadas de la ciudad. Ya no se habla de las aguas fecales o de las inundaciones en zonas como la calle Andalucía o calle Monserrat en la zona de Mondéjar. Y tenemos en marcha más obras en este momento. De hecho, tenemos pendientes inversiones de más de 5 millones de euros en esa materia",
destacó el candidato de La Línea 100x100.

Juan Franco también ha recordado que se ha llegado a todas las barriadas de la ciudad gracias a "los planes de asfaltado y reurbanización" que han logrado "mejorar viales públicos, calles y plazas que antes de nuestra llegada estaban en un alarmante estado de abandono". "También hemos construido pistas deportivas en todas las barriadas y estamos ejecutando un plan de inversión de más de 1,5 millones de euros en la rehabilitación y mejora de todos los colegios de La Línea, que también se reparten por todas las barriadas de la ciudad".

"Nuestro compromiso es un compromiso en firme con todas las barriadas de la ciudad. Vamos a seguir trabajando en ese objetivo", declaró el candidato a la alcaldía, Juan Franco.

"Una mentira por mucho que se repita no se convierte en una verdad. Hemos trabajado en todas las barriadas de La Línea y lo seguiremos haciendo", apuntó.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN