El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Campo de Gibraltar

El Orgullo Especial de Algeciras se desarrollará del 14 al 22 de julio

Música, una ruta de la tapa, jornadas de cortos, talleres de maquillaje Drag y una exposición, entre las propuestas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Presentación del Orgullo LGTBI de Algeciras 2023.

Presentación del Orgullo LGTBI de Algeciras 2023.

Presentación del Orgullo LGTBI de Algeciras 2023.

Presentación del Orgullo LGTBI de Algeciras 2023.

La sede del Comité Antisida del Campo de Gibraltar ha sido escenario, este jueves, de la presentación de la programación del Orgullo Especial, que tendrá lugar desde el 14 al 22 de julio en Algeciras.

A la presentación acudieron representantes del colectivo Roja Directa LGTBI Andalucía, encabezados por su presidente, Jesús Tomillero, y contaron con el respaldo del alcalde de la localidad, José Ignacio Landaluce.

En lo que se refiere a la programación, ésta comenzará el 14 de julio con la ruta de la tapa #lgtbi, que se desarrollará en diferentes bares de Algeciras y que tendrá como premio una tarjeta regalo valorada en 150 euros por gentileza de El Corte Inglés..

El lunes 17, se realizará una máster clas de maquillaje Drag que realizará el voluntario @mlhc98, y que será a las 20.00h en la sede del Comité Antisida.

El martes 18, se realizará el musical Abanibi, a las 19.30 horas, en el auditorio de la Universidad de Cádiz. 

El miércoles 19, se realizarán una jornadas de corto lgtbi desde las 19.30 horas en el auditorio Millan Picazo.

El jueves 20, tendrá lugar la inauguración de la exposición en el museo municipal. Allí, se realizará una cata de vino a las 19.30 horas, y a las 21.:30 horas se representará una obra teatral en el museo.

El viernes 21 y sábado 22, se desarrollarán las actuaciones de los artistas @tatianadelalvz @queen_alexandrascarlett @queen_lidhia @naomisantosmusic @nataliaoficial @samanthaballentines @estrella.xtravaganza @pinkchadora . El final de fiesta tendrá lugar en Kube Algeciras.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN