El tiempo en: Campo de Gibraltar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Campo de Gibraltar

Nuevos aires para “la Tarifa de vecinos comprometidos sin ideología”

Nuevos Aires Tarifa tiene 100.000 visitas más en su web que el PSOE y PP de Tarifa juntos, "sirva este dato para entender a magnitud del efecto Benítez”, afirma

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La formación política.

Nuevos Aires Tarifa tiene 100.000 visitas más en su web que el PSOE y PP de Tarifa juntos, sirva este dato para entender a magnitud del “efecto Benítez”, afirma la formación política.  "Lo anecdótico además no es que tengan esas 100.000 visitas más por lo bonita, interactiva o útil de la página, sino sencillamente porque el PSOE de Tarifa y PP de Tarifa siquiera tienen página web en el municipio en pleno siglo XXI, esto da idea de la necesidad que tenía Tarifa de aire fresco”, añaden. 

Son varios los secretos de esta nueva formación política que se definen como “vecinos comprometidos sin ideología”. 

El primer secreto es Benítez, un policía local de Tarifa que terminó fuera del cuerpo por negarse quitar una multa a un político, tras esto, estudió derecho, ganó el juicio y hoy se presenta como candidato con muchas opciones de alcanzar la alcaldía de Tarifa. 

El segundo secreto es la lista, "la más solvente y formada que ha visto la historia del municipio, no es exagerar, dos doctoras en economía, dos tarifeñas del mundo, dos referentes del sector pyme tarifeño y un largo etcétera de titulaciones académicas y de vida, pescadores, amas de casa y hasta paradas. Tres mujeres en los cuatro primeros puestos", destaca el grupo. 

El tercer secreto es que "han logrado despertar la ilusión de un pueblo destinado a brillar, pero con vertidos en sus tesoros naturales y matorrales en pleno corazón de Tarifa, la ciudad de los casi 20.000 que languidece en invierno para poder llevar el verano. Sin mapa. Sin ilusión. 
Juan Franco ya demostró a pocos kilómetros que la fórmula localista y diferente no sólo ilusiona, sino que funciona", concluye.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN