El tiempo en: Campo de Gibraltar

El Puerto

La Policía intensifica los controles en Jardín de Cano y el Parque del Vino Fino

El resultado: 28 boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación y tres vehículos inmovilizados

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local continúa programando controles en distintos puntos de la ciudad, para incrementar la seguridad de El Puerto y los portuenses. Ayer miércoles 30 de agosto desplegaron patrullas para realizar operativos de control, tanto de personas como de vehículos en la zona de jardín de Cano y en los aledaños del Parque del Vino Fino.

Un primer control de vehículos y personas en el Parque del Vino Fino se saldaba con un total de 43 vehículos controlados y 43 personas identificadas, que dieron como resultado cuatro denuncias al Reglamento General de Circulación; una denuncia de Jefatura Provincial de Tráfico; dos conductores sometidos a pruebas de detección de drogas resultaron ser positivos; dos vehículos fueron inmovilizados y se levantaron tres actas por tenencia de sustancias estupefacientes.

Por otra parte, se desplegaba un servicio de presencia policial en la zona de Jardín de Cano, que se cerró con la tramitación de 24 boletines de denuncia al Reglamento General de Circulación; una denuncia de Jefatura Provincial de Tráfico; un acta por incumplimiento de ordenanzas municipales; tres denuncias por consumo o tenencia de psicotrópicos y dos vehículos inmovilizados.

El teniente de alcalde de Seguridad, Jesús Garay, aplaude la entrega de sus efectivos desplegados en ambos operativos, ya que “pese a lo impopular de los controles, siempre queda por encima el interés general y la consecución de mejores tasas de seguridad entre la población de El Puerto, algo por lo que trabajamos dejándonos la piel”.

Es bueno recordar que la Policía Local portuense ha intensificado durante la época estival la vigilancia y control por distintos puntos de la ciudad, tanto en vehículos policiales como a pie, para reforzar la seguridad de las zonas de la ciudad y velar por el bienestar de portuenses y visitantes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN