El tiempo en: Campo de Gibraltar
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Málaga suma ante el Atlético Baleares su segundo triunfo consecutivo

Los de Pellicer se imponen a domicilio por 1-2 con tantos de Roberto y Dioni

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando con los aficionados desplazados a Mallorca. -

El marcador final importa: 1-2 en Mallorca ante el Atlético Baleares; pero también, el juego, las sensaciones, y en el triunfo de ayer por parte del Málaga CF, fueron mejor que en la victoria conseguida en la segunda jornada en casa también por 2-1 contra el filial del Atlético de Madrid.

Porque el Málaga este domingo, sobre todo en la segunda parte, jugó mejor, dominó en todo momento, salvo en unos tensos minutos finales donde podía llegar el empate de los locales,  y dejó escapar las muchas ocasiones que fue generando, y que se encargó el guardameta local, Jero, de frustrar una tras otra para convertirse en en el mejor de ese periodo.

Se adelantó el Atlético Baleares, fruto de la ambición superior a la del Málaga con la que empezó el encuentro que se transformó en el gol de Villapalos (m.13) tras rematar solo un córner en el punto de penalti.

Sin embargo, cuando la primera parte enfilaba su recta final, Roberto ha encontrado el premio en el minuto 40, a centro de Víctor García tras internada por la banda izquierda.

El 2-1 definitivo llegaría en la segunda parte, cuando el Málaga tomó totalmente el control del partido, tras el tanto anotado por Dioni tras un saque de esquina que enloqueció a los aproximadamente 300 aficionados blanquiazules que acudieron hasta la capital mallorquina.

Sin embargo, al final, a los de Pellicer les ha tocado sufrir, después de no aprovechar las múltiples ocasiones generadas en la segunda mitad, que fueron conjuradas por un acertadísimo Jero bajo los palos locales, por eso, se ha sufrido en los minutos finales y el descuento ante el ímpetu de los insulares que lo ha intentado a la desesperada.

Tras el encuentro, Víctor, lateral izquierdo malaguista, asistente en el primer gol, ha atendido a la prensa en la zona mixta donde ha agradecido “a la gente que viene a apoyarnos, nos ha dado un plus y se merecen la alegría que les hemos dado”. Víctor ha calificado la victoria de la califica de “súper importante”, porque “los tres puntos eran nuestro objetivo”. “Hemos demostrado en el campo lo que queríamos y ha salido bien”, reconoció. “Empezar bien siempre es un plus, tanto para afición como para los jugadores que creen en el plan de cada semana. Eran tres puntos muy importantes”, contestó.

El carrilero además  destacó la mejora del equipo tras el descanso: “Hemos corregido un par de cosas tácticas y teníamos que salir con el cuchillo entre los dientes, no nos podíamos relajar”- Así, concluyó: “Estos puntos no se podían escapar, hemos tenido el gol de Dioni y luego otras ocasiones muy claras para meter más. Se ha visto claramente que íbamos por el partido”.

Para el entrenador, para Pellicer, los logrados ayer, “son mas que tres puntos, sobre todo por lo que genera, la autoestima, de que hayamos sido capaces de responder.

El bagaje blanquiazul queda ahora en tres jornadas disputadas, con dos triunfos y una derrota, y la vista puesta en el encuentro del próximo sábado por la noche en La Rosaleda ante el Recreativo Granada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN