El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

La Línea aspira a una oficina de la Confederación de Empresarios que dinamice inversiones

El alcalde considera que esta iniciativa podría ser “fundamental” para el desarrollo local, especialmente, una vez que se apruebe el PGOU

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión con la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC). -

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, acompañado por el delegado municipal de Comercio, Alfonso Lozano, ha recibido a una representación de la Confederación de Empresarios de Cádiz, en la que la entidad ha presentado un proyecto de centro para la gestión de inversiones en la ciudad y seguimiento de proyectos empresariales en el municipio.

El alcalde considera que esta iniciativa podría ser “fundamental” para el desarrollo local, especialmente, una vez que se apruebe el PGOU. Juan Franco les ha trasladado las principales líneas de trabajo del equipo de gobierno en este ámbito, como la implantación de un centro tecnológico en lo que ahora es el recinto ferial y la expansión del Polígono Industrial Zabal Bajo, una vez culminado el desdoble de la carretera del Higuerón.

El regidor calificó de “muy interesante” esta primera toma de contacto, con la esperanza en que el proyecto de la CEC cristalice, sirva para encauzar las inversiones y con ellas “la creación de puestos de trabajo y riqueza para el municipio”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN