La Balona acude este domingo (17.00 horas) a Lepe con el objetivo de prolongar su buen momento ante un rival en horas bajas.
Los albinegros suman dos victorias y un empate que le han hecho colocarse en la zona media de la tabla, retomando la senda que le lleva hacia la parte alta de la tabla y la pelea por el ascenso.
Además, el equipo de Mere solo ha encajado una derrota fuera de casa en lo que va de liga. Ha sumado dos victorias, en La Unión y ante el filial del Cádiz, y un empate en Yecla, además de caer en Ciudad Real.
La situación del San Roque de Lepe, penúltimo clasificado, es totalmente contraria. Todavía no ha ganado en casa, donde ha logrado tres empates y ha sufrido una derrota. Eso en liga, porque en Copa también cayó eliminado este miércoles, aunque dio una buena imagen y cedió por 1-2 ante el Girona, el equipo revelación del fútbol europeo esta temporada.
El conjunto aurinegro está dirigido por el que fuera jugador del Algeciras Juanma Pavón, y cuenta en sus filas con el portero, también ex del Algeciras Jesús Romero.
El colegiado del encuentro será Jayro Muñoz García, extremeño de Navalmoral de la Mata, y de apenas 26 años. Inédito hasta ahora con los albinegros, esta es su segunda temporada en Segunda Federación tras otras dos en Segunda B. Esta campaña lleva dirigidos dos encuentros, ambos con victoria local.