El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Pillado un taxista de Los Barrios que circulaba sin carnet en vigor por Algeciras

En el momento de ser interceptado por los agentes, llevaba a dos clientes por la avenida de Italia

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Algeciras. -

Agentes de la Policía Local de Algeciras han interceptado un vehículo autotaxi con licencia de Los Barrios cuyo conductor, un varón de 25 años, carecía del permiso de circulación ya que le había sido retirado anteriormente.

El servicio se realizó cuando una patrulla efectuaba labores de control de tráfico a primera hora de la madrugada en la glorieta de la avenida de Italia y dio el alto al taxi, en cuyo interior viajaban también dos clientes, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

El vehículo estaba siendo conducido por un varón de 25 años de edad y nacionalidad colombiana, siendo el taxi propiedad de otra persona.

Tras comprobar sus datos los policías se supo que el conductor no tenía en vigor el carné de conducir ya que le había sido retirado con anterioridad por parte de la Jefatura Provincial de Tráfico de Cádiz, sin que constase que hubiese realizado el curso de sensibilización y reeducación vial exigido.

Estos hechos están tipificados como delito contra la seguridad vial en el vigente Código Penal, por lo que los mismos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN