Juan Carlos Crespo, director de servicios de la Delegación de Deportes, comparte un vídeo en redes sociales advirtiendo del riesgo
https://www.facebook.com/100029887370683/videos/310476765112987/
Las deficiencias estructurales del muro exterior del campo de fútbol Vicente Blanca han provocado la necesidad de señalizar la zona peatonal del área colindante “por razones de seguridad” debido a las “rajas evidentes en la estructura del muro”. Así lo ha manifestado el director de Servicios de la Delegación municipal de Deportes de San Roque, Juan Carlos Crespo, que ha compartido un vídeo en la red social Facebook advirtiendo del peligro a los viandantes.
Del mismo modo, avanzaba en el vídeo que técnicos municipales evaluarían, probablemente este viernes, las condiciones del muro y su peligrosidad.
El responsable municipal aprovechó para criticar la “retórica destructiva dirigida hacia nuestras valiosas instalaciones deportivas. Quiero enfatizar que nuestro compromiso es la mejora constante, y aquellos que critican están invitados a visitar nuestras instalaciones para comprender la dedicación y esfuerzo que invertimos en su mantenimiento y desarrollo. Es fácil criticar desde la distancia, pero se requiere un enfoque constructivo para lograr un entorno deportivo seguro y próspero. Sigamos trabajando juntos en pro de nuestra comunidad deportiva”, señala Crespo.