La visita de la Balona al San Roque de Lepe ha constituido una batalla sin heridos, un empate a cero que se ha fraguado en la falta de remate linense y en la gran actuación de Ackermann
El San Roque de Lepe salió con más empuje, pero la Balona fue templando el partido, sin llegar a crear mucho peligro. La ocasión más clara, un centro de Cera para el cabezazo de Carbiá que salvó el portero local (11’).
En un duelo con poco ritmo y trabado, finalmente se fue imponiendo el dominio alterno sin apenas oportunidades de gol. En el 41’, la mejor ocasión de los locales fue un disparo de Fran López que paró Ackermann.
En la segunda parte la Balona dio un paso adelante e incluso gozó de un disparo al larguero de Diego Jiménez (61’). Sin embargo, el cuadro aurinegro reaccionó tras los cambios y el partido se volvió más abierto hasta terminar rompiendo en un toma y daca constante, con mayor peligro por parte de los de casa.
Ackermann salvó hasta tres disparos claros de Mizzian (69’, 73’ y 80’) y volvió a hacerlo en el 88’ a disparo de Sergio García.
La mejor de la Balona fue un remate alto de Fran Carbiá (74’) y una acción de Toledano (82’) en la que se demoró en disparar y perdió la ocasión.
FICHA TÉCNICA: San Roque de Lepe, 0 – Balona, 0
San Roque de Lepe: Romero, Pablo Becken, Antonio López, Iván Robles, Fran Ávila (Abreu, 64’), Camacho (Diego Guti, 83’), Kevin Bautista, Fran López, Víctor Barroso (Sergio García, 64’), Carlos Becken y Mizzian.
Real Balompédica Linense: Ackermann, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nani, Monteverde, Javi Pérez, Santafé (Santi Jara, 70’), Joao Pedro, Fran Carbiá (Toleadno, 77’) y Aridane (Chema Moreno, 77’).
Goles:
Árbitro: Muñoz García (Extremeño). Amonestó al local Iván Robles; y a los visitantes Morcillo, Fran Carbiá, Nani y Santafé.
Incidencias: Partido de la 10ª jornada en el grupo IV de Segunda Federación. Ciudad de Lepe.