El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Interceptan en La Línea tres embarcaciones robadas del puerto deportivo Alcaidesa

La Policía Local había recibido un aviso porque un vehículo con remolque había tirado varias señales de tráfico por Mirasierra

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puerto Deportivo de La Alcaidesa. -

Agentes de la Policía Local han interceptado tres embarcaciones que habían sido sustraídas del puerto deportivo Alcaidesa Marina.

Los hechos ocurrieron la pasada semana, cuando funcionarios policiales, adscritos a la Unidad de Intervención Rápida (URI), en servicio por la calle Torres Quevedo, fueron comisionados desde la sala del 092, que alertaba sobre la presencia de una furgoneta con un remolque que había tirado varias señales de tráfico por la zona de Mirasierra. 

Una vez en el lugar, detectaron la presencia de un vehículo cuando salía de uno de los garajes de la zona, procediendo a darle el alto. Tras las comprobaciones oportunas, verificaron que no se trataba de la misma furgoneta, ya que carecía de bola para remolque.

A la vez, los agentes sorprendieron a varios individuos saliendo de uno de los garajes, por lo que se dirigieron a su interior, donde localizaron una furgoneta Peugeot, con las llaves en su interior y un remolque enganchado, de matrícula eslovena, portando tres embarcaciones.

Uno de los individuos que abandonaron el garaje fue identificado como el conductor, realizándose las gestiones oportunas para comprobar la procedencia de las embarcaciones y determinándose que habían sido sustraídas del puerto deportivo de Alcaidesa Marina.

Los agentes contactaron con la persona responsable de las embarcaciones para informarle de lo ocurrido, trasladando la furgoneta hasta dependencias policiales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN