El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Instalado un punto de vacunación de gripe y Covid en el Mercadillo de Algeciras

En este momento, la campaña está dirigida a profesionales de fuerzas y cuerpos de seguridad, prisiones, ganaderos y personas de más de 60 años

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vacunación en el mercadillo de Algeciras. -

El mercadillo de los martes en el Parque Feria se ha convertido esta mañana en un nuevo punto de vacunación contra la gripe y el coronavirus.

La delegada de Salud, Consumo y Mercados, Sabina Quiles, acompañada de la delegada de Protección Civil y Emergencias, Patricia Bueno, han acompañado a los profesionales del Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Oeste en el punto de vacunación.

Andalucía comenzó el pasado 30 de octubre la tercera fase de la campaña de vacunación contra la gripe, y la covid 2023/2024 que se inició el pasado 9 de octubre, que tendrá continuación en las próximas semanas.

Este martes se ha procedido a la vacunación contra la gripe y Covid de personas de más 60 años así como grupos profesionales (Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Prisiones, ganaderos, entre otros).

Finalmente, Quiles ha mostrado el apoyo municipal a esta campaña, como se demuestra con la cesión espacio y de la carpa donde se ha desarrollado la vacunación, y ha mostrado su gratitud a todos los profesionales sanitarios por su labor y entrega en su trabajo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN