Óscar Marín, el carnicero solidario de La Línea que un día sintió la llamada de Dios a dar de comer a los más necesitados, ha definido ya el que será el menú de la cena especial de Nochebuena que ofrecerá este año, como ya hiciese en 2022.
El menú constará de jamón serrano, langostinos, patatas doradas, huevos cocidos, lomo al horno, chorizo iberico, aceitunas, pan, refresco.
Óscar vuelve a solicitar la colaboración ciudadana para llegar al máximo de personas posible. El año pasado consiguieron el hito de alimentar a 400 personas, y este año esperan llegar a más gracias a la solidaridad de los vecinos.
“Este año queremos hacer una cena preciosa para todas esas familias necesitadas. Para ello pido vuestra colaboración. Tenemos que hacer un esfuerzo por nuestros vecinos y demostrar un año más que somos un pueblo lleno de amor. Se que corren tiempos difíciles y que estamos todos un poco apretados, pero aun hay personas que lo estan pasando peor. El año pasado se dieron 400 menús y fue maravilloso y todo gracias a ustedes”, menciona en sus redes sociales.
El carnicero deja su teléfono móvil (679097230) para que los que quieran colaborar se pongan en contacto con él.
Por otra parte, hay que recordar que Óscar Marín tiene en marcha una campaña de apadrinamiento de niños para Reyes Magos. Para ello, ha dejado una lista con 15 nombres de niños entre los 0 y los 10 años para que los benefactores hagan sus regalos, las cuales pide que “no cuesten más de 20 o 30 euros” y que “se haga con el corazón”.