El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Pondrán un punto de vacunación contra la gripe y el Covid en el mercadillo linense

Profesionales de Enfermería de los tres centros de salud de esta ciudad estarán en estas instalaciones los días 15 y 22 de noviembre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mercadillo de La Línea. -

El  Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar Este instalará un punto de vacunación contra la gripe y la covid en el mercadillo de La Línea de la Concepción, en la Avenida del Ejército, los días 15 y 22 de noviembre. Profesionales de Enfermería de los tres centros de salud de esta ciudad acudirán esos dos días, en horario de 9 a 14 horas, para realizar una captación activa de aquellas personas susceptibles de recibir su correspondiente dosis. 

Está previsto que el personal sanitario vacune en este dispositivo especial a personas de 60 años o más, personas con patologías crónicas, embarazadas y puerperio (primero 6 meses tras el parto).

En caso de no poder acudir a esta cita, las personas incluidas en los grupos diana también pueden pedir cita para su correspondiente a través de la aplicación de Salud Responde o por vía telefónica, ClicSalud+ o en su centro de salud. 

Actualmente, además de los grupos reseñados, pueden beneficiarse de esta campaña de vacunación contra la gripe y la covid los profesionales sanitarios y sociosanitarios y otros grupos profesionales como Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ganaderos, instituciones penitenciarias, entre otros. Además, los menores de entre 6 y 59 meses pueden ser vacunados de la gripe.

Más información: https://www.andavac.es/wp-content/uploads/instrucciones/Instruccion_DGSPyOF-10-2023_Gripe-Covid_Andalucia_2023-2024_(cambios_resaltados).pdf 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN