El Oh!tels Unión Linense Baloncesto no ha tenido opciones este sábado en su visita Alhaurín de la Torre, donde el Colegio El Pinar ha dominado el encuentro de cabo a rabo. Los linenses siguen sin ganar lejos de casa.
Ya en el primer cuarto los errores en el tiro empezaron a condenar a los linenses, que se vieron con un 14-4 en contra a mitad del mismo. Al final del mismo se llegó con un claro 20-12 para los locales.
Tanto el segundo como el tercer cuarto tuvieron un desarrollo parecido, con los linenses logrando contener la sangría, pero sin llegar a acercarse en el electrónico. Al descanso se fueron con 37-28 para los malagueños.
El tercer cuarto también fue igualado, con una diferencia que se venía manteniendo, aunque los locales arañaron un par de puntos de ventaja para llegar al último parcial con 59-48.
El último parcial no dejó ya opciones para la ULB, que llegó a ponerse 74-55 por debajo a falta de seis minutos. A partir de ahí, el equipo local aflojó el ritmo y el duelo terminó con 81-67.
Los datos del partido están disponibles en
este enlace.