El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 28/02/2024  

Campo de Gibraltar

UGT resume su jornada de transformación digital, industrial, energética y logística

Estas jornadas, que tuvieron lugar los días 25 y 26 de enero en el auditorio Millán Picazo, contaron con la presencia de figuras muy relevantes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los representantes de FICA-UGT, en el Ayuntamiento. -

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido las conclusiones de las jornadas realizadas el pasado mes de enero por parte de UGT-FICA sobre la transformación digital, industrial, energética y logística.

La entrega de las memorias la han realizado el secretario general de la federación provincial de UGT-FICA, José Manuel Rodríguez Saucedo; el secretario general de UGT-FICA en Campo de Gibraltar, Antonio Fernández Espinosa; y el secretario de administración y recursos de la misma institución, Félix González Argüelles.

Estas jornadas, que tuvieron lugar los días 25 y 26 de enero en el auditorio Millán Picazo, contaron con la presencia de figuras muy relevantes en el ámbito logístico e industrial, así como con la participación del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.

Así las cosas, los representantes sindicales han agradecido al primer edil la predisposición y la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras desde la primera toma de contacto para celebrar este evento y han dejado abierta la puerta para la futura organización de otros actos.

Por su parte, Landaluce quiso felicitar al equipo de UGT-FICA por el gran éxito que supuso estas mesas y reuniones que “tenía todo el sentido que se celebrasen en Algeciras, ciudad que está a la vanguardia de la transformación digital, la logística y la industria”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN