El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

La estudiante Palma Bejarano se incorpora al Piooner Academics en EEUU

Se trata del único instituto de investigación en línea totalmente acreditado para estudiantes de secundaria. El alcalde le felicita en el Consistorio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce, con Palma Bejarano. -

La joven estudiante algecireña Palma Bejarano Rey se ha incorporado al prestigioso instituto Piooner Academics de Estados Unidos,catalogado como el único instituto de investigación en línea totalmente acreditado para estudiantes de secundaria.

La algecireña forma parte del Dwight Global Online School, otra de las instituciones educativas más importantes de Norteamérica, desde donde ha dado el salto al otro programa investigador “por su demostrado rendimiento académico y vitalidad intelectual”, según señalan desde la dirección.

El Dwight Global Online School es miembro de la red mundial de colegios Dwight y combina experiencias de aprendizaje en línea y presenciales, permitiendo al alumnado seguir un programa de estudios personalizado. La flexibilidad horaria y la posibilidad de unirse a las clases desde cualquier lugar permite al alumnado dedicarse al deporte, la actuación, la danza o a cualquiera sea su pasión. El Dwight Global Online School ofrece el Programa del Diploma en línea del Bachillerato Internacional, el Advanced Placement y otros cursos de preparación para la universidad.

Para el alcalde, José Ignacio Landaluce, que ha recibido a Bejarano enj Alcaldía: “Palma es un absoluto orgullo para toda Algeciras y un ejemplo para los jóvenes de su edad. Su enorme talento le ha llevado a cursar sus estudios en Estados Unidos, concretamente en Nueva York, y está claro que seguirá superando cualquier límite que se marque”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN