El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 17/06/2024  

Campo de Gibraltar

PP de Algeciras pone en valor haber pagado 5,4 millones de euros a proveedores

Dentro de este pago, se encuentran "partidas sociales, de ayudas a familias, mayores y  colectivos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Landaluce, en una rueda de prensa. -

El Partido Popular ha puesto en valor la gestión económica que se está realizando en el Ayuntamiento de Algeciras "con transparencia y eficacia" acercándose "cada día más" a los 30 días al pago.

De hecho, el senador y alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha destacado el abono, por parte del Consistorio, de 5.440.000 euros en pagos realizados a proveedores la pasada semana, con lo que el  Ayuntamiento ha liquidado hasta 690 transferencias.

Se han sido realizado operaciones de pago a empresas y entidades de Algeciras, con lo que “el Partido Popular está llevando a cabo una gestión limpia y eficaz en Algeciras, con un gran compromiso con los ciudadanos, sacando importante proyectos de ciudad y reduciendo los gastos superfluos”.

El PP ha explicado que “dentro de este importante pago  de 5,4 millones se encuentran partidas sociales, de ayudas a familias, mayores y  colectivos.

Desde el PP afirman que “no admitimos lecciones en materia económica, y si el Partido Socialista podría dar alguna lección sería de como conseguir que Algeciras no  reciba alguna subvención o ponga trabas a lo que los técnicos llevan trabajando durante mucho tiempo. Los ciudadanos están recibiendo unos  mejores servicios públicos y seguimos trabajando con diligencia y  compromiso por nuestra tierra gobernando para todos”, recordando que han congelado los impuestos durante 12 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN