La Delegación de Obras y Servicios en el Ayuntamiento de San Roque está realizando trabajos de reparación de la cúpula de la zona central del edificio Diego Salinas, en el casco de San Roque.
El fuerte temporal de viento acaecido hace unas semanas provocó daños en los paneles de policarbonato que cubren la cúpula de la escalera central de este edificio, que alberga varias delegaciones municipales y la Escuela Oficial de Idiomas.
La teniente del alcalde de Obras y Servicios, Belén Jiménez, ha realizado una visita a las obras que se ejecutan, y que consisten en la sustitución del armazón de la cúpula y de los paneles de policarbonato traslúcidos.
La edil señaló que el Ayuntamiento ha invertido en torno a los 20.000 euros para la realización de estos trabajos y desveló que se ha sustituido la armadura por una de acero galvanizado, que le otorgará mayor durabilidad frente a las inclemencias meteorológicas.
Jiménez recordó que es competencia del Ayuntamiento el mantenimiento de estos edificios municipales y por ello se han acometido las obras con rapidez.