El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Exclusiva

Denuncian riesgo de atropello y poca visibilidad del paso de peatones en Camino Torrenueva

“Esto no es una carretera normal , esto es una autopista”, ironiza una vecina indignada en redes sociales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Paso de peatones poco visible en el Camino Torrenueva de La Línea. -

La excesiva velocidad de circulación de buena parte de los vehículos que transitan el Camino Torrenueva, de La Línea, preocupa a residentes de la zona. Varios de estos ciudadanos han mostrado su indignación en las redes sociales ante lo que consideran un riesgo algo de sufrir atropellos. Es el caso de la vecina linense Belén Ana Daniela, que ha publicado varias fotos de la calle en el grupo La Línea ha dicho basta señalando, entre otras cosas, la falta de visibilidad del paso de peatones.

“Esto no es una carretera normal , esto es una autopista”, señala en referencia a esta vía, que atraviesa la barriada de El Zabal. “He ido a tirar la basura e iban pillándome, y encima la tía, por decir algo, me dice: no se ve el paso de peatones, que lo pinten guapa”, se lamenta, a la vez que advierte que “cualquier día va a haber una desgracia”. 

En este sentido, la residente solicita que se repinte la señal horizontal, que se ponga un resalto sobre el paso de peatones para obligar a los vehículos a reducir la velocidad, así como una señal con efectos luminosos que en horas nocturnas advierta de la presencia del paso de peatones, porque “la gente va embalada” y “si queréis recaudar con un radar, os inflais”.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN