La Real Balompédica Linense
cae derrotada en el Municipal frente al UCAM Murcia. Los pupilos de Baldomero Hermoso 'Mere' se enfrentaron un rival directo con los mismos puntos y que accede a la zona noble gracias al botín obtenido en La Línea.
Los tantos de
Ródenas al borde del descanso y de
Josema Raigal en el descuento fueron la puntilla para un equipo incapaz de salir con soltura al ataque. Por mucho que Santi Jara o Fran Carbiá, con mayor o menor acierto, lo intentaran y acaparasen mucho balón en varias jugadas, fueron incapaces de batir a los guardametas murcianos. No en vano, Miguel Serna tuvo que entrar en la segunda mitad para sustituir al titular Zorro, que se acabó marchando lesionado tras provocar varias interrupciones del juego.
La grada del Municipal fue bastante
crítica con lo visto en el césped e, incluso, mostró su descontento con el cuerpo técnico. Da la sensación que más por la frustración del resultado que por propio deseo de que se marchen. En el caso de esta jornada, el dolor ha sido mayor, ya que para el UCAM ha sido su primer triunfo lejos de tierras murcianas en lo que marcha de temporada.
Con este resultado, la Balona queda en la zona media de la clasificación, con 17 puntos,
a tres de la zona de fase de ascenso y a dos de los puestos de descenso. El grupo IV de la Segunda Federación está más igualado que nunca y cualquier punto vale varias posiciones.