El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 28/02/2024  

Campo de Gibraltar

Dispara una escopeta hasta dos veces porque no le servían más copas en Guadacorte

Los disparos impactaron directamente en la pared, sin provocar daños personales. Seguidamente el agresor abandonó el local y se marchó en su vehículo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Guardia Civil, en una imagen de archivo. -

Guardias Civiles del Puesto Principal de Los Barrios han detenido a una persona que presuntamente realizó dos disparos en un local de la localidad de Los Barrios.

La investigación se inició a finales del mes de agosto cuando lo Guardia Civil tuvo conocimiento de que una persona había realizado dos disparos con una escopeta de cartuchos en el interior de un club situado en Guadacorte (Los Barrios).

Tras quedarse sin dinero y ante la negativa de los camareros a servirle más copas, el autor de los hechos abandonó el local para ir hasta su vehículo, donde tenía guardada una escopeta de cartuchos con la que entró de nuevo al establecimiento y realizó dos disparos. Los disparos impactaron directamente en la pared, sin provocar daños personales. Seguidamente el agresor abandonó el local y se marchó en su vehículo.

Fruto de los trabajos de investigación llevados a cabo por los Guardias Civiles, ha sido identificado el presunto autor los disparos, vecino de La Línea de la Concepción con numerosos antecedentes, que ha sido detenido por los delitos de coacciones, daños y tenencia ilícita de armas. 

El detenido junto con las diligencias instruidas y los efectos intervenidos ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.


 
 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN