El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Teatro, musicales, ópera y magia en la programación cultural de invierno de Algeciras

Falete ofrecerá también un concierto el 3 de febrero

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la programación de invierno de Algeciras. -

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha presentado esta mañana, en el Centro Documental José Luis Cano, la Programación Cultural de Invierno del Ayuntamiento de Algeciras que tendrá como epicentro el Teatro Municipal Florida.

En este sentido, está previsto que comience el 7 de enero con el musical infantil “Las aventuras de barbolito”; el dia 13 de enero tendrá lugar la obra de teatro “Una semana nada más”; el día 20 de enero la opera “La Traviata “ de La Bohemia; el 27 de enero el “Musical de los 80s y 90s”; el 3 de febrero el concierto “Falete “; el 4 de febrero tendrá lugar el musical infantil “La Bella y la Bestia”; el monólogo de humor “Punto para los locos” de Ángel Martín; el 6 de abril tendrá lugar el espectáculo infantil “Abracadabra pata de magia” y el 20 de abril finalizará con la ópera “El fantasma de la opera”.

Asimismo, la edil ha recordado que también está previsto el Concurso de Carnaval, el Concurso Andaluz de Baile y el Certamen Internacional de Tunas así como la Semana Santa.
Finalmente, Pintor ha dado las gracias a todos los trabajadores municipales por todo el trabajo logrado para conseguir esta gran programación que con tanto cariño hemos diseñado para la ciudad.

“Seguimos trabajando por potenciar nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro patrimonio y lograr que Algeciras siga siendo un referente en materia cultural en la provincia”, añadió.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN