El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Campo de Gibraltar

Diputación colaborará con las EDAR de Pelayo, Bolonia, Tarifa y Tahivilla

Asegura que van a trabajar sobre "actuaciones de mejora o ampliación de depuradoras" fuera de las obras declaradas de interés estatal o autonómico

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presidenta de Diputación de Cádiz, Almudena Martínez. -

La Diputación Provincial de Cádiz colaborará con las obras de mejora o ampliación de varias depuradoras en la provincia de Cádiz, la gran mayoría de ellas para poblaciones de menos de 20.000 habitantes, y entre ellas, cuatro del Campo de Gibraltar.

Así lo ha anunciado este martes la presidenta del ente provincial, Almudena Martínez, en relación con los presupuestos de la institución para el próximo año, y dentro de las líneas de trabajo "que se van a llevar a cabo con municipios de menos de 20.000 habitantes". En concreto, se refirió a ayudar en materia hídrica "a doce poblaciones que tienen que hacer actuaciones de mejora o ampliación de sus depuradoras y que quedaron fuera de la consideración de obras de Interés del Estado o de la Comunidad Autónoma. Concretamente se colaborará con las EDAR de Paterna, Atlanterra, Bolonia, Tarifa, Tahivilla, Pelayo y la zona rural de Jerez", detalló.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN