El jugador sanroqueño del Eibar Juan Diego Molina "Stoichkov", que ha renovado este martes con el Eibar hasta 2026, ha señalado que lo ha hecho porque tiene confianza en que el club armero ascienda a final de esta temporada a Primera.
"Si no, no hubiese renovado, porque mi idea y mi sueño es jugar en Primera División", dijo.
"El primer año que estuve aquí- hice un buen año y a ver si podemos seguir así y poner la guinda al pastel como digo yo y estar en Primera División este año", prosiguió.
Stoichkov dijo que confía mucho en el equipo. "Es verdad que ahora no están saliendo bien las cosas, pero le vamos a dar la vuelta seguro", agregó.
El jugador gaditano lleva en Eibar desde julio de 2021. Señaló al respecto: "Estoy muy contento. Siempre me han tratado muy bien aquí. Tanto yo como mi familia estamos muy contentos. He dado este paso porque creo que me han acogido siempre muy bien y quiero seguir mucho tiempo aquí. El club siempre nos ha tratado de maravilla y era una decisión fácil".
Acabó con un recuerdo para con los aficionados armeros. "Primero de todo darles las gracias porque también es por ellos que he tomado la decisión. Me siento muy querido aquí y bueno, deciros que tenéis Stoichkok para rato".