El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Landaluce destaca los avances en el Lago Marítimo o la reforma del parque en este 2023

La culminación de la Playa de Mi Barrio, la próxima inauguración del centro Paco de Lucía y obras en varias barriadas, otros logros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha deseado a todos los vecinos de Algeciras, en nombre propio y de todo el Ayuntamiento, unas felices fiestas, llenas de alegría, amor y esperanza.

El primer edil ha mostrado su gratitud por el esfuerzo, resiliencia y fortaleza que los vecinos de Algeciras han demostrado a lo largo de este 2023: “Ha sido un año lleno de desafíos, en el que hemos demostrado ser una comunidad excepcionalmente unida, solidaria y hospitalaria. Enfrentamos adversidades juntos, superamos obstáculos y emergimos con una determinación renovada para construir un futuro aún más próspero”.

Además, ha destacado que a lo largo de este año se han producido avances significativos en el proyecto ‘Lago Marítimo’, la culminación del proyecto ‘La Playa de mi Barrio’; la renovación integral del Parque María Cristina; o el Centro de Interpretación ‘Paco de Lucía’, que está a punto de ser inaugurado. También ha mencionado la reurbanización de distintas zonas de la ciudad: San Isidro, San José Artesano, El Rinconcillo o la avenida Capitán Ontañón; la adaptación de más de 400 pasos de peatones; la creación de caminos escolares en La Bajadilla y en El Cobre; o la mejora en seguridad, con la mayor promoción de Policía Local de la historia del cuerpo.

Para finalizar, Landaluce ha asegurado que “es importante que aprovechemos estas fiestas para compartir momentos especiales con nuestros seres queridos, para expresar gratitud y aprecio hacia quienes nos rodean. En un mundo que a veces parece moverse a un ritmo vertiginoso, es fundamental tomarnos un momento para reconectar con nuestras raíces, con lo que realmente importa: la familia, la amistad y el amor” y ha añadido que “el próximo año se presenta lleno de oportunidades, pero también de desafíos, y estoy seguro de que, con el mismo espíritu colaborativo que nos ha llevado hasta aquí, continuaremos construyendo la Algeciras que todos soñamos,  una ciudad capital, cada vez más próspera, sostenible y vibrante”.
    

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN