La cantante algecireña Madeleine sigue creciendo como artista y ganando notoriedad en las redes sociales, y ahora presenta, al término de este año plagado de éxitos, su nueva canción, 'Dueño de mis melodías', con un videoclip que ya lo está rompiendo en sus redes sociales.
El tema, compuesto por Rubén Delallana, está disponible desde el pasado 15 de diciembre en todas las plataformas digitales, y es una nueva muestra de ese estilo flamenco pop que tan popular ha hecho a la joven artista, de 20 años. La canción está producida por Raúl Nadal y The Movie Films se encarga de la producción audiovisual del videoclip, disponible desde hace unos días en varias plataformas de vídeo, entre ellas Youtube, donde acumula hasta el momento más de 2.000 visualizaciones.
En una publicación reciente en la red social Facebook, Madeleine revelaba que había grabado el videoclip durante la realización de un crucero que había hecho con su familia. “Es muy casero y muy natural, espero que os guste muchísimo, tanto como a mi”, comentaba, al mismo tiempo que anunciaba a sus seguidores que “2024 viene fuerte” y les invitaba a estar “atentos”.
'Dueño de mis melodías' se suma a otros éxitos de la algecireña como 'Eterno' o 'Desperté', sumando alrededor de 150.000 visualizaciones solo en la plataforma de vídeo Youtube. En estos últimos meses, ha presentado nuevas canciones como 'Brillo y Purpurina' y dos colaboraciones con el cantante flamenco urbano jiennense Kalita del Sur, 'Fuera de Mi' y 'El Motivo'. Con su tema 'Ya no siento nada'’ ha llegado a más de 128.000 reproducciones en Spotify. En Instagram, roza ya los 10.000 seguidores, y en Tik Tok tiene ya casi 200.000 me gusta en sus publicaciones.
El pasado verano, Madeleine consiguió llegar al casting final de Operación Triunfo 2023, y cuajó una destacada actuación que le dio mayor notoriedad a nivel nacional.
El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha compartido el vídeo también en sus redes sociales dentro de su habitual respaldo a los artistas de la tierra, con un post en el que destaca que el tema “triunfa en todas las plataformas digitales”, a la vez que anima a apoyar a la artista.