El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Onda Algeciras entrega a Cáritas los juguetes recogidos durante su campaña de Navidad

Pérez Custodio ha asegurado que “es un orgullo que se hayamos logrado batir un año más nuestro propio récord en la recogida de juguetes, más de 1.700 juguetes"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entrega de los juguetes. -

La teniente de alcalde delegada de Comunicación, Susana Pérez, ha participado en la entrega de los juguetes a Cáritas Parroquial, que Onda Algeciras TV recogió este pasado miércoles dentro de su tradicional campaña solidaria ‘Por un día muy especial’. 

También han estado presentes el concejal delegado de Coordinación, Vicente Palomares; el director de Onda Algeciras TV, Javier Martínez; así como el presidente de Cáritas Parroquial, Miguel Carreño, y los voluntarios del Banco de Alimentos.

Pérez Custodio ha asegurado que “es un orgullo que se hayamos logrado batir un año más nuestro propio récord en la recogida de juguetes, más de 1.700 juguetes, que viene de nuevo a demostrar el carácter solidario y el compromiso social de nuestra tierra”.

Además, ha felicitado a la plantilla de Onda Algeciras “sabemos que no es el trabajo de un día, sino de muchos anteriores y posteriores para que esta campaña sigua creciendo cada año”, así como “a todos los que han contribuido con sus aportaciones a que esta campaña solidaria sea todo un éxito y que cada año se supere a sí misma”.

Al hilo de estas declaraciones, el director de Onda Algeciras quiso “dar las gracias a la ciudadanía, a las empresas y a los colectivos por la generosidad de la que han hecho gala; así como a la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras y el esfuerzo y dedicación demostrado por la plantilla de Onda Algeciras”.

Finalmente, Miguel Carreño, además de compartir los agradecimientos, manifestó que “es ahora, tras la recepción de los juguetes, cuando comienza para Cáritas la parte más dura, puesto que se han clasificado los juguetes por edades y ahora han de atender las peticiones que hayan realizado cada una de las  parroquias de Algeciras. A partir de ahí, cada parroquia los hará llegar a su destino para que el día de los Reyes Magos no haya en nuestra ciudad ningún niño sin su juguete, de hecho se repartirán, al menos, dos juguetes por niño” y ha dado las gracias a todos aquellos que han hecho esto posible.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN