El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Los Reyes Magos visitan San Roque y sus barriadas y notan la ilusión de todos los niños

El ruido ensordecedor del arrastre de latas facilitó su llegada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Previa de Reyes Magos en San Roque.

Previa de Reyes Magos en San Roque.

Previa de Reyes Magos en San Roque.

Previa de Reyes Magos en San Roque.

Previa de Reyes Magos en San Roque.

Previa de Reyes Magos en San Roque.

Previa de Reyes Magos en San Roque.

Previa de Reyes Magos en San Roque.

Previa de Reyes Magos en San Roque.

Previa de Reyes Magos en San Roque.

Previa de Reyes Magos en San Roque.

Cabalgata en San Roque.

Cabalgata en San Roque.

Cabalgata en San Roque.

Cabalgata en San Roque.

Cabalgata en San Roque.

Los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a San Roque, donde fueron recibidos por el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, en su despacho, sobre las 11.00 horas, donde recibieron las llaves mágicas que les permitirán entrar en todas las casas del municipio.

Una vez en la Plaza de las Constituciones, Sus Majestades de Oriente se unieron al arrastre de latas, que finalizó en la Alameda Alfonso XI, con animación en el escenario, aunque los Reyes siguieron su camino hasta la Residencia de Mayores, y las viviendas tuteladas, donde saludaron a los abuelos.

Por la tarde, a las 17.30 horas, dio inicio la Cabalgata de Reyes, con salida desde la Avenida Carlos Pacheco, calle General Lacy, Plaza Andalucía, finalizando en calle Mercedes Huertas, y sobre las 19.00 la recepción a los niños y niñas en la puerta del Teatro Juan Luis Galiardo, a los que entregaron regalos. Antes de comenzar la cabalgata, los Reyes pasaron por la TV municipal, Canal San Roque, para saludar a los niños y niñas de San Roque, dentro del programa especial que la TV pública emitirá desde las 17:30 h.

Durante la cabalgata de Sus Majestades de los Reyes Magos en el casco de San Roque la delegación de Fiestas repartió un millar de invitaciones canjeables en las atracciones navideñas instaladas en la Alameda de San Roque.

Se trata de una iniciativa novedosa de la Delegación Municipal de Fiestas, que preside la teniente de alcalde María Collado. Pista de hielo, camas elásticas, tiovivo o hinchables podrán utilizarse hasta el fin de semana con estas invitaciones.

Atraídos por un ensordecedor ruido provocado por centenares de latas arrastradas por los niños de San Roque, los Reyes Magos de Oriente han comenzado a llegar a las barriadas del municipio, donde en las recepciones han escuchado las peticiones de regalos de los niños para esta noche.

La delegación de Fiestas y las distintas Comisiones de Fiestas de las barriadas han preparado actos para este Día de Reyes. Cabalgatas, Recepciones, arrastres de Latas y animaciones conforman el grueso de actividades desarrolladas desde por la mañana en todo el municipio. En todas las recepciones, la delegación de Fiestas ofreció gratuitamente una porción de Roscón de Reyes a los niños.

En Torreguadiaro se ha llevado a cabo una Cabalgata y Recepción de SS.MM. Los Reyes Magos. A las 11.30 horas salió desde el local de La Charca por la Avenida Mar del Sur hacia la rotonda del Restaurante Agustino, y regreso hasta la Recepción que tuvo lugar en la Plaza Encarnación Sánchez Navarro.

En Miraflores a las 11 de la mañana hubo un arrastre de latas en las Pistas deportivas, y sobre las 12 una recepción de los Reyes junto al local de la Asociación de vecinos.

En la Estación, el arrastre de latas comenzó a las 11, con salida desde calle Iglesia, por las calles La Fuente y Viento de Levante hacia la Plaza San Bernardo, donde se esperó la llegada de los Reyes Magos a las 12.30 horas, momento en el que comenzó una Recepción.

En Puente Mayorga, el Arrastre de latas dió comienzo a las 11 horas con actividades y el recorrido desde las 12 desde la Alameda San Pedro, Avenida del Mar, calles Cervantes, Nueva, Antonio Rodríguez López, Constitución, y Drago hacia el Centro Cívico por las pistas deportivas. La Recepción de los Reyes tuvo lugar a las 12:30 en el Centro Cívico.

En Campamento, el arrastre de latas tuvo su salida a las 12 del mediodía desde la Plaza Cuartel, para ir por Calle Nueva, Paseo de las Palmeras, calles Benalife y Nueva hacia la Plaza Cuartel, donde a las 12:30 tuvo lugar una Recepción de los Reyes.

En Guadiaro, el arrastre de latas tuvo su salida a las 12 desde Campo de Fútbol, para ir por la Avenida Tierno Galván hacia el Recinto ferial. Por la tarde, desde las 17,30 horas, tuvo lugar la Cabalgata y Recepción, con salida desde el Campo de Fútbol, por la Avenida Tierno Galván hacia el Recinto Ferial, donde se llevó a cabo la Recepción.

En San Enrique, el arrastre de latas salió a las 11 de la mañana desde el Edificio Multiusos hacia la Plaza La Bomba. Por la tarde, desde las 16.30 horas, la Cabalgata salió desde el colegio Barbésula, hacia la Plaza de la Bomba, donde al término de la misma se llevó a cabo la Recepción de los Reyes.

En Taraguilla el Arrastre de latas dió comienzo a las 16.00 horas, con salida desde la calle Los Lirios (junto a las Pistas deportivas del colegio) hacia la Plaza Las Flores, calle Miraflores y vuelta hacia la Plaza Las Flores, donde fue la Recepción desde las 16.30 horas.

En Guadarranque, la recepción de los Reyes Magos se realizó ayer jueves 4 de enero desde las 16 horas en el Antiguo Local de Los Remos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN