El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Campo de Gibraltar

Los niños linenses reciben a los Reyes Magos con enorme alegría

El alcalde ha acompañado a la comitiva real durante su estancia en el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Reyes Magos en La Línea.

Reyes Magos en La Línea.

Reyes Magos en La Línea.

Reyes Magos en La Línea.

Reyes Magos en La Línea.

Reyes Magos en La Línea.

Reyes Magos en La Línea.

Reyes Magos en La Línea.

Reyes Magos en La Línea.

Este viernes,  día 5 de enero, ha tenido lugar en el salón de plenos la recepción a los Reyes Magos por parte del alcalde de la ciudad, Juan Franco, que ha estado acompañado por la concejal y delegada municipal de Fiestas, Mercedes Atanet. El  acto  ha contado con la presencia de numerosos niños de la ciudad que no han querido perder la oportunidad de acercarse hasta las dependencias municipales para saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar tras su llegada a La Línea de la Concepción, acompañados de sus pajes.

A bordo de un autobús y escoltados por una pareja motorizada de la policía local y de Protección Civil, los Magos de Oriente han llegado hasta el salón de plenos donde tenido oportunidad de hablar con los más pequeños y conocer sus inquietudes y cartas de regalos, entregándoles caramelos.

Con posterioridad, a las 12.00 horas, los Reyes se han desplazado hasta la zona centro por la calle San Pablo, para visitar posteriormente distintas barriadas de la ciudad.

Las visitas previstas abarcan desde la plaza Padre Cheminade, de la barriada de La Atunara;  la calle Padre Pandelo, de la barriada de San José; el hospital del SAS (visita ésta que se retoma este año), y la plaza del Padre Arnaiz, en la barriada de La Colonia.

Tras este recorrido, a las 18.00 horas está prevista la salida de la Cabalgata cuyo itinerario parte desde la Avenida del Ejército, en el monolito de Asansull hasta llegar a la rotonda del cubo, para continuar por la calle Gibraltar, Avenida de la Banqueta, Plaza de la Constitución, Clavel y calle del Sol, tramo en el que finalizará en su cruce con la calle Padre Rodríguez Cantizano.

Tras la Cabalgata se realizará la tradicional ofrenda a la Patrona de la ciudad en el Santuario de la Inmaculada.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN