El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

‘Jesulín 3.0’, la nueva obra sobre el torero por el 50 aniversario de su nacimiento

Recoge, además, más de 150 fotos que aderezan la obra para convertirla en un auténtico álbum revelador

Publicidad Ai
  • Portada del libro 'Jesulín 3.0' de Alfredo Sánchez -

Ya está lanzada en el mercado la nueva edición del libro ‘Jesulín 3.0’. La primera biografía de Jesulín de Ubrique, una obra del periodista Alfredo Sánchez, se presenta como un reconocimiento que nos acerca al conocimiento de una de las figuras más mediáticas del mundo taurino en nuestro país. ‘Jesulín 3.0’ recopila, en 22 capítulos, los principales hitos y hechos que marcaron su vida como su relación con Belén Esteban, la compra de la finca ‘Ambiciones’, el grave accidente de tráfico que sufrió en 2001, su breve experiencia en la música o la boda con su actual esposa, María José Campanario, entre muchos otros. Recoge, además, más de 150 fotos, muchas inéditas, que aderezan la obra para convertirla en un auténtico álbum revelador.

‘Jesulín 3.0’ se suma así a la gran colección de vidas gráficas de andaluces, entre los que se encuentran los libros de la periodista e hija adoptiva de Chipiona, Marina Bernal, como ‘Soy Raphaelista’, ‘Canta Rocío canta’ y ‘Lola, el brillo de sus ojos’, además de la obra reciente del también periodista Miguel Gallardo, ‘¡¡¡Con el 17…Joaquín!!!.

Se puede adquirir en todas las librerías de España, mediante la distribución de Azeta, Amazon, Libros cc, Ebook, o directamente a través de la dirección de correo electrónico librojesulin@gmail.com y lo recibirán en su domicilio.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN