"Por fin podemos hacer realidad nuestro sueño, llevamos varios años juntando para esto". Con este júbilo anunciaba a úiltima hora de este viernes Óscar Marín Torres, el conocido como 'Carnicero Solidario' de La Línea de la Concepción, la inauguración, este sábado por la tarde, de su nuevo comedor social. Será una cocina dentro de su propio local de la carnicería, un objetivo que buscaba desde hace tiempo y que ha sido posible solo ahorrando durante años para poder acometer las obras necesarias.
Marín confiesa a VIVA CAMPO DE GIBRALTAR que "esto era una cosa que mi mujer y yo llevábamos pensando desde hacía ya bastante tiempo, que era coger un trozo de la carnicería y onstruir una cocina para la obra de Dios. Se hará la misma labor de dar de comer a las personas más vulnerables, pero en lugar de salir a la calle lo haremos en un establecimiento resguardados y con mejores cositas", celebra.
Reconoce que "todavía faltan algunas cosas por comprar, pero poquito a poco nos vamos a ir poniendo".
Óscar Marín señala que han estado "trabajando mucho para hacer que la obra de Dios siga mejorando día a día, y que este sábado inauguran su "nuevo comedor de amor al prójimo, donde personas y familias que lo necesiten tendrán un plato caliente".
Marín apunta que "tenemos mucha ilusión", reconoce que "aún está sin termianr" pero que "ya podemos empezar esa obra que Dios quiere en nuestro pueblo".
El carnicero solidario cita, como siempre, a las personas que necesiten esta comida caliente de 19.00 a 19.30 horas, ahora en el local de la calle Padre Pandelo Petiánez. "Recordad que solo es para personas que lo necesiten. Seamos honestos, que esto es altruista", pide Óscar.