Agentes del Grupo I de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV-I) de la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras (Cádiz) han detenido al presunto autor de los disparos ocurridos el pasado 15 de diciembre en la barriada de El Saladillo, que hirieron a un joven que se encontraba en el interior de un vehículo en una pierna.
Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, se trata de un varón de 26 años el que ha sido detenido como responsable de las detonaciones producidas por arma de fuego el 15 de diciembre que tuvieron como resultado un herido de gravedad.
Además, han señalado que el detenido tenía instada una orden de búsqueda y detención desde el pasado 28 de diciembre de 2023 en el que este grupo de investigación, tras las gestiones de averiguación de las circunstancias exactas que rodearon la lesión por arma de fuego y el tiroteo, imputó los hechos al varón actualmente detenido.
Cabe recordar que la Policía Nacional tenía identificado al presunto autor de los disparos desde el mismo día en el que se cometieron los hechos, donde encontraron casquillos del arma de fuego utilizado.