El tiempo en: Campo de Gibraltar

Campo de Gibraltar

Fútbol base de Algeciras llora la muerte de Antonio, que ayudó a chavales del Saladillo

Su simpatía y espontaneidad le hacían ser querido y conocido por todos en el ámbito futbolístico algecireño

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Don Antonio. -

Varias personalidades del mundo del deporte, y muy especialmente del deporte base algecireño, se han hecho eco en las últimas horas del fallecimiento de un entrañable personaje muy conocido en la ciudad. Don Antonio, como se le conocía, era un gran forofo del Algeciras y del Real Madrid, en especial devoto de la figura del exjugador blanco Juanito. Su labor en el deporte base, especialmente en el fútbol de los niños en El Saladillo, es muy conocida en la ciudad, y todos recuerdan cómo sacó de la calle a muchos chavales de su barriada gracias al deporte. En esta redacción, le recordaremos también como una figura simpática y alegre que  a menudo venía a recoger a la antigua sede de la Plaza Alta su periódico del día saludando efusivamente a todos los redactores. Descanse en paz, don Antonio, que seguro estará muy feliz de que el cielo también sea blanco.

El ex jugador del Algeciras CF Mane le ha dedicado esta publicación: "Fui de la mano contigo creciendo desde los 7 años que llegué al campo de fútbol del Saladillo, disfrutando como el que más cuando me viste jugar por primera vez en el estadio Santiago Bernabéu como gran madridista que eras. Millones de consejos que siempre me dabas antes, durante y después de mi carrera futbolística que jamás olvidaré. Siempre estarás en mi corazón, un fuerte abrazo allá donde estés".

Por su parte, José F. Pacheco comentaba: Mi homenaje a Don Antonio, que hoy marcha al cielo. Algecirista, cadista y madridista, como él me escribía. Bellísima persona, futbolero, y con mucha educación. Un hombre de quilates. Quitó a muchos niños de la calle en Algeciras gracias al fútbol. Descansa paz amigo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN